Dejar las drogas es fácil y posible gracias a Narconon Latinoamérica
Esta es mi historia de éxito del programa Narconon Latinoamérica. Cuando llegue aquí a Narconon era una persona muy frustrada y con ira de mi pasado. Llegue aquí motivado por mi novia que esta embarazada y me pidió que dejara de consumir alcohol y drogas. Ya tenia la motivación de querer dejar de consumir estas sustancias que después de lapsos muy cortos siempre volvía a consumir eventualmente. Aquí en Narconon me enseñaron que mi adicción no era una enfermedad y que era curable. El especialista Juan Carlos me dio a entender de lo que se trataba el programa y porque recaía.
Yo nunca me di cuenta que muchas de las drogas que consumía se quedaban encerradas en mi cuerpo en mi sistema graso. Cuando llegue aquí a Narconon Latinoamérica en la primera etapa de retirada pude leer el libre de cuerpo limpio, mente clara de L. Ronald Hubbard me intrigo mucho sus investigaciones y estudios sobre la adicción. Al igual cuando llegue aquí todos fueron muy amables, profesionales y con mucha comprensión sobre este mismo tema; me encanto el ambiente en Narconon Latinoamérica porque es una hacienda muy rustica con mucho terreno que me ayudo a no sentir el encierro.
Mi segunda etapa fue la sauna, durante esta etapa es cuando empecé la desintoxicación de mi cuerpo. La verdad día a día durante el sauna sentía como mi cuerpo se desintoxicaba se purificaba de esas toxinas en mi cuerpo, en esta etapa conocí a otro compañero estudiante que era mi gemelo. Lo que me gusto es que aquí uno es estudiante y no un interno. Con mi gemelo hice muy buena amistad y nos apoyamos el uno al otro en todos los aspectos.
“Aprendí a tener mas conciencia, ética, valores y al igual condiciones con las que pienso vivir de aquí en adelante”.
En la tercera etapa fue la academia ahí aprendí a agilizar mi mente, aprendí a tener paciencia, a poder seguir ordenes y poder trabajar en equipo junto a mi gemelo. En la academia aprendí a estar en el presente y estar en el aquí y en el ahora para ya no ver al pasado por esos errores que cometí, aprendí a tener mas conciencia, ética, valores y al igual condiciones con las que pienso vivir de aquí en adelante.
Les agradezco infinitamente por la oportunidad, amor y comprensión a todos los staff de Narconon Latinoamérica. De verdad salgo de aquí completamente nuevo y con motivación con una nueva perspectiva y perseverancia hacia una vida sin drogas.
M.R.H.