Estoy consciente de que perdí a una gran persona…
Llegue a Narconon viendolo como mi ultima esperanza de poder enderezar mi vida, se que yo tengo la responsabilidad de todo lo que paso y tuve que poner toda mi intension para salir de esa situacion, que en algun momento me quieto las ganas de vivir. Tenia una familia y un esposo que perdi debido a mi adiccion al alcohol.
Muchas veces trate de dejarlo pero la abstinencia es demasiado dura y no podia. Mi familia pensaba que yo no quería dejarlo pero de verdad la abstinencia es muy fuerte y cuando no estas en manos de profesionales es casi imposible dejarlo por tu propia voluntad, sin embargo cuando llegue a Narconon fue muy fácil dejarlo y pasar a través del síndrome de abstinencia en la Retirada libre de drogas. Llegue con mucho miedo e inseguridad de no poder, pero las técnicas y la forma en la que manejan la adicción me ayudo y ahora me encuentro muy bien y sin ganas de consumir alcohol.
Estoy consciente de que perdí a una gran persona con la que vivía y que por el grado de consumo que tenia no me daba cuenta del daño que le hacia y el daño que me hacia yo. Mi esposo siempre estuvo apoyandome y queriéndome ayudar pero yo no quería, me negaba, ya que no lo veía como un problema hasta que me dejo y mi consumo se volvió más peligroso.
Mi vida era tomar, tomar y tomar alcohol, ya no cuidaba mi aseo personal ni lo que comía estaba hundida en una depresión que lo único que me ayudaba a salir era el alcohol. Ahora se que estoy en un gran programa y que pronto volveré a ser la persona que algún día soñé y que tengo que luchar para demostrar que la adicción no es una enfermedad eso lo aprendi en Narconon. Puedo ser una mejor persona. Voy por el éxito y a recuperar a mi familia.
Gracias Narconon Latinoamérica.P.G. Estudiante de Narconon Latinoamerica.
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)