Me devolvieron mi cuerpo limpio y mi mente clara
Para comenzar agradecer a dios y a mi familia por esta nueva oportunidad de vida que tengo, saber que cuento con ellos es la mejor bendición que tengo.
Segundo agradecer a todos las personas que hicieron parte de este proceso, a la directora Zu Lizárraga agradecimiento enorme por su dedicación, apoyo incondicional en todo momento, a las personas que integran el staff les agradezco su constancia, sus enseñanzas y su tiempo.
En estos momentos quiero mencionar a Antonia Ramírez (toñita) agradecerle desde el fondo de mi corazón, por que estuvo ahí en cada momento que viví en la sauna, por sus consejos, reflexiones y enseñanzas, ella una mujer profesional en todo sentido de la palabra, sin ella la sauna no me hubiera dejado tantos aprendizajes y ganancias como las que me llevo en este momento.
Agradezco mucho a Yazmin, Roberto, Valentín, Arely, Evelyn y Frank. A los staff de entrenamiento Daniel e Isabel, gracias por todo el tiempo que dedicaron a mi rehabilitación, gracias por los aprendizajes y ganancias que hoy me hacen vivir; mi vida como debe ser.
“Al programa como tal, la sauna, y la academia, excelentes en todo el sentido de la palabra, Narconon es lo que es gracias a ello, me devolvieron mi cuerpo limpio y mi mente clara, son la base fundamental que hace de esto un éxito completo.”
Al programa como tal, la sauna, y la academia, excelentes en todo el sentido de la palabra, Narconon es lo que es gracias a ello, me devolvieron mi cuerpo limpio y mi mente clara, son la base fundamental que hace de esto un éxito completo.
¡GRACIAS POR TODO!
S.B. Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.