He recuperado las ganas de vivir
Desde que empecé el programa de Narconon comencé a sentir diferencias notables, empezando desde la sauna hasta la academia, todo fue esencial para mi rehabilitación.
La sauna fue lo primero y lo más importante. Cuando empecé a pasar a través de dificultades y manifestaciones, comencé a darme cuenta que todo camino implica pasar a través de algo. No se puede evitar nada. Esto es verdad en el tema de la desintoxicación así como en las condiciones de la vida y los valores personales. Uno vive buenos sentimientos como situaciones desagradables pero todo se tiene que enfrentar y de una buena manera para sobre llevarlo cómo se debe .
también otras de las ganancias que tuve gracias al programa es darme cuenta del mucho daño que me estaba causando a mí mismo y a las personas que me rodeaban sin siquiera darme cuenta realmente que yo sólo me estaba cerrando puertas y poniendo en peligro todo mi bienestar físico y mental. Lo bueno que no sólo me di cuenta de lo malo, sino que ahora tengo las herramientas para volver y remediarlo todo.
“Me siento feliz y agradecido con todos los miembros del personal que me ayudaron a volver a ser yo mismo y que me devolvieron las ganas de vivir y hacer las cosas bien”.
Me siento feliz y agradecido con todos los miembros del personal que me ayudaron a volver a ser yo mismo y que me devolvieron las ganas de vivir y hacer las cosas bien.
J.L., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica