Mi adicción a la heroína es cosa del pasado
Cuando llegue a Narconon Latinoamérica tenía una nueva esperanza, sin embargo también asumía miedo de que no pudiera dejar la heroína, ya que había pasado por 3 programas de rehabilitación anteriormente de los cuales no podía ni con el síndrome de abstinencia y me salía o me daban heroína para calmar la abstinencia y lograba calmar el fuerte dolor que se siente. Pero eso no era lo que yo quería, así que con un poco de esperanza agarre mis cosas y me vine a Narconon, desde que llegue vi que todo era muy diferente, no había personas con batas, ni guardias de seguridad.
Como primera parte vi el vídeo donde te dan una introducción sobre el programa de rehabilitación de drogas de Narconon, en el cual pude darme cuenta que todo iba a ser diferente o los otros centros y afortunadamente así fue.
Comencé mi primera etapa que es la retirada libre de drogas en la cual un especialista estaba conmigo todo el tiempo, me ayudo demasiado tener a alguien conmigo las 24 horas me daban vitaminas, una alimentación sana y balanceada, hice ejercicios para estar en tiempo presente los cuales me ayudaron demasiado, me dieron ayudas para aliviar los dolores musculares y todo fue muy diferente y me ayudo bastante a pasar a través del síndrome de abstinencia el cual fue muy duro para mí. Después de 10 años de consumo de heroína hoy puedo decir que por fin mi libere de esta pesadilla y que ya llevo 1 mes libre de heroína y ya no siento ningún malestar físico ni mental. muchas gracias a Narconon latinoamérica.