No Existe una Persona Viva
que No Pueda Empezar de Nuevo
El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.
Nuestros estudiantes pasan tiempo en el sauna en el cual salen renovados, con una mente clara y un cuerpo limpio.
Uno de nuestros estudiantes comparte como se sintió al salir de esta etapa del programa:
Puedo asegurar que ahorita estoy en el mejor momento de mi vida, soy feliz; algo que jamás pensé que volvería a ser gracias a mi desintoxicación. Cuando llegue pensé que no me serviría pero aprendí que no puedes juzgar algo sin haberlo vivido. Dure 55 días en esta maravillosa experiencia.
Tuve días muy difíciles, como olvidar ese lunes 20 de febrero, fue el día mas triste pues recordé cuanto daño le había ocasionado a mi familia. Me la pase llorando y recuerdo que me dijeron “tienes que pasar a través de eso” después me sorprendí cuando tenían razón, pase a través de y se me paso. Fue una ganancia para mí y recordé un buen de cosas.
Ya no se me olvidan las cosas, mi vista mejoro, el olfato, el gusto, mis 5 sentidos los tengo en mi total realidad. Me doy cuenta que antes vivía en un mundo irreal por las drogas y tenia una felicidad solo por ratos.
Ahora vivo en tiempo presente, vivo en una felicidad real que descubrí el día 43 de mi desintoxicación. Puedo decir que me siento mucho mejor que antes que probara la droga. Estoy en el mejor momento de mi vida.
No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo.
J.—Estudiante Narconon