Un Amanecer Espectacular

Narconon Latinamerica

Hoy, con un amanecer espectacular, me siento con un agradecimiento a este programa de educación y rehabilitación. El crecimiento personal y las ganancias obtenidas por mi mismo me hacen recapacitar que si existe una nueva oportunidad en mi vida y lo más sorprendente es que en15 días es mi cumpleaños por lo tanto lo tomo como nuevo nacimiento hacia esa nueva vida.

Estoy convencido que este nuevo renacer me llevará a compartir mis frutos obtenidos con las personas que más amo, mi familia.

Debo de usar mis herramientas obtenidas de una manera adecuada cuando mis emociones se manifiesten.

Estoy muy agradecido por esta oportunidad que la vida me ha dado y comprender que no debo, ni tengo que tener el control de todo ni de todos, acá me di cuenta de que las cosas siguen su rumbo conmigo o sin mí, debo seguir vibrando en modo positivo ya que hasta ahora lo he hecho y me he dado cuenta que las situaciones se me han dado en forma positiva y cada día pasa se ha manifestado en forma relativa.

“Cuando un amigo mío me comento sobre el programa que le había salvado la vida, tuve una esperanza de poder salir de la situación que estaba haciendo grises mis días”...

Cuando un amigo mío me comento sobre el programa que le había salvado la vida, tuve una esperanza de poder salir de la situación que estaba haciendo grises mis días, y era una esperanza enorme por que el ya tenia 7 años de estar en sobriedad y llevando una vida llena de éxito y felicidad y pensé que todo pasa por algo en esta vida , así que acepte venir a Narconon, era una experiencia nueva en todos los sentidos, pues para empezar era salir de mi país, enfrentar mi problema de adicción fuera de casa y de mis seres queridos pensé que seria difícil, pero fue todo lo contrario, ya que el staff de Narconon estuvo apoyándome en todo momento, eso fue pieza importante que me ayudo a que tuviera éxito en mi rehabilitación.

Mi experiencia en el sauna no fue fácil, al desintoxicarme tuve reacciones fuertes, físicas y emocionales y ¡como no!! Si estuve intoxicando mi cuerpo por años. Aun así cada día que reaccionaba en la sauna, me sentía mejor, con más vitalidad, energía y buena actitud. Retomé un habito que había dejado que era correr, físicamente he adelgazado, el aspecto de mi piel, cabello y uñas es saludable, creo que me siento más joven. Puede recobrar mi horario de sueño sin la necesidad de tomar nada, mi sueño ahora es reparador. Pero lo más importante que logré en la sauna es que ya no tengo ansiedad por tomar alcohol.

Cuando salí de sauna pensé que era lo más difícil, pero entre a la academia y las sorpresas no acabaron ahí. Iniciaron los objetivos donde recobre habilidades tan simples pero muy importantes en la vida como el poder tener una buena comunicación, el como seguir ordenes y poder guiar a otra persona. Así fui avanzando, fue cansado el proceso pero logre aumentar mi tolerancia, a persistir hasta lograr llegar al resultado final en cada proceso, y cada vez que lo hacia me sentía con más seguridad, y una alegría inmensa, sensaciones que por mucho tiempo no había experimentado, puedo decirles que salve mi vida tocando paredes y objetos que me hicieron volver a sentirme vivo.

Cuando pase a trabajar las destrezas de la vida recordé muchas cosas como los valores que desde pequeño me inculcaron, y aprendí a poder encontrar las personas positivas y las negativas en mi vida. Recupere mi valor como persona, mi amor propio y mi responsabilidad. Pude asumir la responsabilidad de mis actos, de todas las decisiones que me llevaron a tocar el fondo de la adicción y a no culpar a otros por mi suerte. Además que en este curso adquirí la herramientas que me van a mantener sobrio toda mi vida. Me ayudo a saber determinar la condición actual de mi vida y como puedo lograr llegar al éxito total en todos los aspectos de mi vida.

Hoy cumplo 39 días de estar en la hacienda me siento fantástico, he leído 5 libros (antes no tenia el hábito de la lectura) y creo también ha sido gracias al programa que me ha enseñado la forma correcta de hacerlo.

El tiempo ha pasado y no lo he sentido.

He tenido una intensión total en mi recuperación he logrado situarme en el presente, el programa me ayudo a vivir el hoy, no frustrarme por un pasado que ya no puedo corregir, no preocuparme por un futuro incierto, que me genera ansiedad por beber. Lo que haga hoy, mañana será mi pasado y será la semilla de un buen futuro mañana. Debo disfrutar mi presente, disfrutar mis seres queridos cuando los vea, disfrutar de los amaneceres y atardeceres que la vida me regale, compartir los frutos de mis ganancias con mi esposa y guiar a mis hijos por donde corresponda.

Estoy convencido que haciendo cosas diferentes como este proceso de recuperación voy a obtener cosas diferentes que me den resultados diferentes a los que obtuve antes de llegar a Narconon.

Hoy solo siento Agradecimiento a todas esas personas que me han guiado de una forma ética y profesional, para que yo logre mis objetivos y ganancias que me llevaran a una vida de paz y éxito en mi vida presente. Desde que llegue a este centro el trato de cada uno de los staff ha sido cálido y muy humano. Sin duda yo recomiendo a todos los que buscan un lugar en donde puedan recuperarse a si mismos y su vida es Narconon. No lo hubiera logrado sin la tecnología de este hermoso lugar.

Graduado del Programa


AUTOR

Zu Morales

Trabajando en rehabilitacion de drogas por 12 años y me encanta ayudar a la gente a ser libre de las drogas.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS