Descubrí que puedo olvidar el pasado y que puedo estar en el presente.

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

La verdad es que jamás había escuchado hablar de Narconon y al principio no quería ingresar por que pensaba que era un programa tipo AA o como un anexo. Pero, al ingresar, me di cuenta que era diferente y me gustó mucho el programa.

Cuando llegué aquí me sorprendió mucho ya que yo, al cortar mi adicción, sufro de depresión, angustia y miedos. Pero aquí, al comenzar a tomar vitaminas y al entrar luego al sauna, comencé a sentir un cambio en mi cuerpo. Aquí comencé a sentirme más tranquilo y comenzó a desaparecer la depresión y la angustia mental.

La siguiente etapa fueron los objetivos donde ahí descubrí que puedo olvidar el pasado y que puedo estar en el presente y que puedo estar más en comunicación con todo el entorno que me rodea, con mi mente y cuerpo.

También me ayudaron a liberarme de todos los actos hostiles que he cometido a causa de mi adicción, y cómo enmendar y reparar esos daños a todas esas personas que lastimé pero que me seguían apoyando.

No me queda más que agradecer a todo el equipo de Narconon Latinoamérica por el trato que es más que bueno, aparte de que son muy humanos.

Una felicitación muy especial a la directora de Narconon por todas sus atenciones y consejos.

“No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo”

“No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo” L. Ronald Hubbard.

A.H., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS