Descubrí que puedo olvidar el pasado y que puedo estar en el presente.
La verdad es que jamás había escuchado hablar de Narconon y al principio no quería ingresar por que pensaba que era un programa tipo AA o como un anexo. Pero, al ingresar, me di cuenta que era diferente y me gustó mucho el programa.
Cuando llegué aquí me sorprendió mucho ya que yo, al cortar mi adicción, sufro de depresión, angustia y miedos. Pero aquí, al comenzar a tomar vitaminas y al entrar luego al sauna, comencé a sentir un cambio en mi cuerpo. Aquí comencé a sentirme más tranquilo y comenzó a desaparecer la depresión y la angustia mental.
La siguiente etapa fueron los objetivos donde ahí descubrí que puedo olvidar el pasado y que puedo estar en el presente y que puedo estar más en comunicación con todo el entorno que me rodea, con mi mente y cuerpo.
También me ayudaron a liberarme de todos los actos hostiles que he cometido a causa de mi adicción, y cómo enmendar y reparar esos daños a todas esas personas que lastimé pero que me seguían apoyando.
No me queda más que agradecer a todo el equipo de Narconon Latinoamérica por el trato que es más que bueno, aparte de que son muy humanos.
Una felicitación muy especial a la directora de Narconon por todas sus atenciones y consejos.
“No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo”
“No existe una persona viva que no pueda empezar de nuevo” L. Ronald Hubbard.
A.H., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica.