Hoy quiero seguir adelante y ya no quiero probar las drogas
El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida está diseñado para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo, mientras disminuye la compulsión física relacionada con las drogas y el alcohol. Los elementos del Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida incluyen correr para estimular la circulación; períodos extensos de tiempo sudando en un sauna seco especialmente ventilado para expulsar a través del sudor las drogas y toxinas acumuladas; nutrición, incluyendo vitaminas específicas, minerales y aceites que se ingieren en cantidades exactas; y un horario personal organizado de forma adecuada que permite tener suficiente descanso.
Me siento muy tranquilo por el proceso que realicé. Al principio estuve muy concentrado y muy atento a lo que me pedían. Mi motivación para dejar las drogas me pusieron muy contento y positivo.
Desde el primer día que entré al sauna, y hasta el final, sentí que podía terminarlo sin problemas. Con la ayuda y apoyo de Frank que también tuvo un problema de droga, me sentí más seguro porque él entendía lo que estaba sintiendo.
Día a día me fui sintiendo mejor, más fuerte, y feliz. Conforme pasaron los días mis pensamientos “negativos” se convirtieron en positivos. Hoy quiero seguir adelante y ya no quiero probar las drogas. Como dice mi hijo “somos hombres no payasos”
Venga a “VIVIR“
A.R., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica