Narconon el Programa que me Cambio la Vida
Cuando llegue me sentía triste, confundido y decepcionado de haber llegado al punto de estar por cuarta ocasión en un centro de rehabilitación. Triste de dejar a mi esposa y a mis hijos solos y con un sentimiento de culpa muy grande sobre las acciones y actos cometidos derivados de mí consumo. Fue muy difícil separarme físicamente de mi familia por que emocionalmente creo que estuve ausente desde hace mucho tiempo. Una noche tome la decisión de aceptar la ayuda, un amigo me recomendó por experiencia propia el centro de Narconon, me dio su testimonio de como el había recuperado su esencia, su espíritu y su vida. Así que en unas horas estaban en mi casa un par de especialistas que desde que se presentaron me dieron la confianza que me hacia falta para ir a reencontrarme de nuevo.
Llegue con poca esperanza hacia mi recuperación ya que después de varias ocasiones de intentar dejar el consumo he fracasado en el intento. Ya había perdido todas las esperanzas de dejar de ser un alcohólico, estaba destrozado pues estaba perdiendo todo, mi familia, negocios, mi salud, y estaba entrando en un Hoy estoy feliz, me siento realizado por que he logrado liberarme del problema de casi la mitad de mi vida, mi adicción al alcohol. Después de varios procesos, terapias, vine a encontrar Narconon el programa que me cambio la vida.
El sauna fue un proceso un poco difícil para mí ya que soy un apersona con ansiedad y también mi mente quiere controlar y analizar cada proceso. Me puse a pensar que si las vitaminas y horas de sauna realmente me desintoxicaban pues se me hacia como mágico creerlo, pero cada día me sorprendía el cambio que podía notar en mí físicamente y anímicamente. Nadie me lo tuvo que contar esta vez yo lo estaba experimentando.
Conforme pasaron los días y más específicamente pasando el día 20 comencé a sentir mucha mayor vitalidad física, empezaron a disiparse calambres que me habían aparecido unos días antes,
Siento que el sauna si ayudo a mi cuerpo a desintoxicarse y mi mente también se liberó, pude recuperar la fuerza perdida por el consumo y la actividad física que realice me hizo darme cuenta de lo mucho que llevaba una vida sedentaria y de lo mucho que me hacia falta.
Al terminar mi programa de desintoxicación tenia muchas dudas, preguntas y no muchas expectativas sobre la academia, pues lo que había obtenido en el sauna se me hacia ya una maravilla insuperable, pues al desintoxicar mi cuerpo la ansiedad había desaparecido, ya no tenia problemas para dormir, tenía energía para hacer cosas, me sentía tan bien que nada se me hacia imposible lograr en mi vida.
Aun así entre a la academia con mente abierta a las posibles ganancias que pudiera obtener. Esto debido a que los objetivos se me hacían demasiado simples, repetitivos y hasta cierto punto un poco absurdos, también no entendía cual era su fin y sentía el programa un tanto incompleto por que según mi pensar le faltaba complementar con terapia psicológica y emocional.
Al paso de algunos objetivos comencé a entender el propósito y a palpar ganancias reales y a poder relacionar ordenes y acciones tan sencillas con situaciones complicadas de mi vida, personalidad, de reacciones impulsivas, de mi falta de escuchar antes de actuar, el no poder estar en tiempo presente, de mi falta de tolerancia, hasta el punto que comprendí que este programa no esta ligado a terapias psicológicas ya que te otorga una mejor herramienta que es el auto-análisis y maneras de darte cuenta de las cosas, formas de pensar y de actuar que te están llevando por un camino incorrecto. Sobretodo me ayudo a generar mas conciencia de mi mismo y de mi entorno y a recuperar capacidades cognitivas, claridad mental, de ver lo bueno en mí y en los demás y a darme cuenta que entre más creo que se como funcionan las cosas más alejado estoy de la realidad por que esto me genera apatía y menos creatividad y curiosidad por descubrir cosas nuevas.
Ganancias, es un apalabra que normalmente asociamos con el dinero, sin embargo a través del pasar de los días me di cuenta que los ejercicios aplicados en la academia hacían efecto en mí. Ganancias para mí ya no solo es un término exclusivo para lo monetario, ahora también lo relaciono con lo espiritual, los objetivos me ayudaron a darme cuenta de actitudes tóxicas que afectaban mis relaciones y mi entorno.
Me ayudo a ver que a pesar de que los objetivos pueden ser cansados y repetitivos si mantenía una mente abierta y no lo hacia como robot, podía alcanzar ganancias importantes para mi vida, no solo respecto a no consumir sino para llevar una vida mucho más equilibrada y feliz.
Doy gracias al Staff y a mi gemelo por su paciencia, Narconon Latinoamérica fue un programa que en verdad necesitaba para poder dejar definitivamente el alcohol y recuperar mi vida, mi familia, mis amigos y mucho más importante recuperarme a mí.
“En conclusión fue una gran experiencia y un gran aprendizaje para poderme auto-regular, para hacer conciencia y para elevar mis capacidades para así poderme enfrentar al mundo de una manera sana”.
En conclusión fue una gran experiencia y un gran aprendizaje para poderme auto-regular, para hacer conciencia y para elevar mis capacidades para así poderme enfrentar al mundo de una manera sana.
Dicho esto me siento contento y motivado de empezar esta nueva etapa y de recuperar una vida de libertad. No hay ganancia más importante en esta vida, que la que llena tu alma y la de los tuyos.
Estudiante Narconon Latinoamérica