Narconon fue mi salvación
Mi nombre es Lenin R. tengo 26 años y fui un consumidor durante 10 años. Dañaba mi mente con alcohol y varias drogas, mi consumismo día a día me dañaba a tal grado que las dosis que me daba tendían en ir en aumento, no tenía control de mi mismo, al verme como el cristal le ganaba a mi subconsciente, me hundí en una depresión en la cual lamentablemente “según ya la superaba con mi drogadicción“.
Mi alto consumo me hizo tomar distancia de mis seres queridos e incluso me trastornaba siendo una persona exageradamente violenta, no media mis palabras e incluso actos.
La primera ayuda que acepte de mi madre no fue como creíamos porque fue un anexo que dio una imagen diferente a la que nos dijeron, lamentablemente Salí traumado y más adicto de lo que era.
Por mi voluntad intentaba dejar el consumo, lo que logre fue disminuir ellos y tener un poco de acercamiento con mi familia.
Mis padres ya preocupados por mí; teniendo en mente que amaneciera tirado en las calles, preso o en el peor de los casos muerto, por el hecho de que no llegaba a verlos hasta por meses.
“Narconon fue mi salvación a llevar una vida adictiva y que muchos sabemos que no tiene final feliz”.
Buscando más a fondo ayuda profesional encontramos afortunadamente un centro de desintoxicación, Narconon fue mi salvación a llevar una vida adictiva y que muchos sabemos que no tiene final feliz.
Aquí en Narconon recuperé la esperanza de recuperar mi vida y mejorarla.
Agradezco el trato, enseñanzas y ser el centro que me ayudo abrir los ojos, valorar todo y mostrarme que el veneno que un día consumí me acababa sin que yo lo quisiera aceptar.
Hoy puedo decir que recupere la confianza de mi familia, que físicamente estoy mejor; recupere mi imagen, mi peso y la cordura.
¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE NARCONON!
L.R., Estudiante del programa Narconon Latinoamérica