Pude Tener el Control por Primera vez en mi Vida

Narconon Latinamerica
(Foto de aleksandr talancev/Shutterstock.com)
 

Primero que nada tengo que agradecer más que enumerar mis ganancias, el trato, las facilidades, el conocimiento, la actitud y sobre todo la nueva oportunidad que este programa me esta dando y con esto comienzo mi Historia de Éxito y espero con esto ayudar a otros a dar ese gran paso a la rehabilitación.

Yo llegue a Narconon por que mi hermana había llamado y la información que le brindaron le dio certeza de que era lo que necesitaba, antes ya había estado en otro lugar donde solo recibí maltrato, humillación que no me ayudaron en lo absoluto. Mi consumo de cristal cada día iba en aumento, tuve que poner un receso en mi trabajo, por que en mi estado ya no podía tomar tanta responsabilidad que mi trabajo demanda. Como Narconon es un programa voluntario, mi familia primero hablo conmigo, y como yo estaba renuente, pues ya había pasado por un proceso de rehabilitación y no quería vivir la misma experiencia. Mi hermana me dijo que no perdía nada con visitar y ver con mis propios ojos que lo que ellos me decían era real, aun recuerdo la frase que me convenció a ir, “Vamos, ve con tus ojos el lugar, conoce el centro si te gusta te quedas si no regresas a la casa”, Así que acompañe a mi familia. La verdad es que la realidad superaba las imágenes que me habían mostrado. Mire la película de introducción donde me ilustraron sobre lo que era el programa, después un especialista me guio por las instalaciones y pude visitar cada área de entrega del programa. Y ese día ya no volví a casa e inicio mi aventura en Narconon.

Después de terminar mi Sauna y recuperar la resistencia física que había perdido pensaba que la desintoxicación había concluido que más podía pedir, no sentía ansiedad y había adquirido el hábito del ejercicio, mi cuerpo estaba limpio y mi mente clara. Hasta ese momento creía que el programa ya no me podía dar más beneficios por que me sentía fuerte, pero las sorpresas no acabaron ahí.

Cuando comencé a hacer los ejercicios en la sala de curso al lado de mi compañero, adquirí la habilidad de dejar de sufrir y pensar en el pasado y pude centrar toda mi energía y atención en reconstruir mi presente y eso permitió conocer a la mejor versión de mí, pude tener el control por primera vez en mi vida. Trabajar mis emociones y mente me llevaron por toda una aventura, donde adquirí la capacidad de poder identificar a las personas que están a mí lado y que en verdad me quieren, la empatía de poder ayudar a otros, en esa sala reí, llore, sentí rabia pase por muchos altibajos emocionales. En todo este proceso nuestra especialista fue pieza importante por toda su paciencia, por ser una excelente guía para que cada uno de nosotros logremos el éxito en esa parte del programa.

“Aquí en Narconon creyeron en mí, eso me dio la fuerza para recuperar la confianza, el valor, el respeto, la responsabilidad, nuevas aspiraciones y puntos de vista, pero lo más importante de todo fue darme cuenta del verdadero valor que hay en mí”.

Aquí en Narconon creyeron en mí, eso me dio la fuerza para recuperar la confianza, el valor, el respeto, la responsabilidad, nuevas aspiraciones y puntos de vista, pero lo más importante de todo fue darme cuenta del verdadero valor que hay en mí. Me siento tan pleno y seguro como nunca. Tengo un propósito de vida, sé claramente a donde voy y lo que quiero lograr. Gracias por creer en mí, por esta oportunidad de ser feliz, y de trazar nuevas metas y sueños.

G.T., Graduado de Narconon


AUTOR

Zu Morales

Trabajando en rehabilitacion de drogas por 12 años y me encanta ayudar a la gente a ser libre de las drogas.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS