Historia de Éxito del programa de desintoxicación de la nueva vida
Nunca me imagine que el simple hecho de sacar todas las toxinas de mi cuerpo me trajera tantos beneficios y tantos cambios en las 3 partes de mi ser; cuerpo, mente y espíritu, me siento completamente cambiado en los 3 aspectos, siento una energía renovada y un gran bienestar además de sentirme en paz y feliz.
Las ganancias que tuve durante el programa de desintoxicación son: se agudizaron mis sentidos vista, oído, olfato, gusto y tacto, mi mente tiene mucha claridad y mi memoria ha mejorado bastante, soy mas consiente de mis pensamientos y puedo controlarlos mucho mejor que antes, mi conciencia se ha expandido y puedo comprender cosas que antes no comprendía.
Se lo que quiero y como lograrlo, mi cuerpo ha cambiado, me siento en armonía con mi cuerpo y he recuperado fuerza y vitalidad, ahora mi cuerpo funciona mejor, también mi carácter ha cambiado y puedo escuchar las opiniones de los demás sin enojarme, me he vuelto mas comprensivo con los demás, ya no juzgo ni critico tanto a las personas que me rodean y he aprendido a ser agradecido por lo que los demás hacen por mi.
He recuperado el sentido de pertenencia y ahora puedo pertenecer a un grupo social, he cambiado mi concepto en relación al sexo, ha dejado de ser una obsesión, me siento comprometido a cuidar a la naturaleza y no contaminar, me preocupo por los demás, me siento en armonía con el medio ambiente y con las personas y he vuelto a conectarme con dios, siento que ahora me escucha y que antes no lo hacia.
Me siento satisfecho con como hice mi programa de desintoxicación y he elevado mi autoestima, ahora me siento valioso, me siento amado, me siento importante y poderoso, fuerte y dichoso, me siento comprendido y he vuelto a sentir amor por mi mismo. Estoy orgulloso de ser yo y puedo caminar con la frente en alto y mirar a los demás a los ojos, he dejado de sentir miedo, culpa, vergüenza y resentimiento y ahora siento seguridad y confianza en todo lo que hago.
Me siento afortunado de haber llegado a Narconon y de poder estar haciendo este programa de rehabilitación, estoy seguro de que esto si me va a funcionar y a dar las herramientas necesarias para cambiar mi vida.
¡Gracias a todos por su apoyo!
M.C.—Estudiante de Narconon Latinamerica