Me siento con mayor confianza y mas seguridad de poder mantenerme sin usar drogas.
Esta es una historia de éxito de un estudiante del programa Narconon el cual paso a través de la tercera etapa del programa que son los objetivos.
Los objetivos son procedimientos para dirigir tu atención lejos de los recuerdos pasados y hacia tu entorno presente e inmediato. Los objetivos ayudan a que la persona se vuelva estable y este en el presente, un paso vital para permanecer libre de drogas.
Para mi fue una experiencia única y especial hacer el curso de objetivos, tuve muchas ganancias durante el curso y las principales ganancias son: Me siento mas estabilizado en tiempo presente, aprecio mas el momento y valoro el tiempo que tengo para hacer cosas, me di cuenta que cuando estoy en tiempo presente puedo hacer las cosas sin cansarme y aburrirme por mucho tiempo y así aumentar mi potencial al producir, mis pensamientos ahora son la mayor parte del presente y mis pensamientos del pasado y del futuro han disminuido y con eso puedo ahorrar energía y tiempo que antes desperdiciaba con mi mente y aprovecharla mejor, aprendí a tener mayor y mejor control de mi cuerpo y de mi entorno así como de mis pensamientos, ahora soy mas consciente de estas cosas, mi conciencia se ha expandido con los objetivos, también desarrolle e incremente mi paciencia y mi tolerancia y la confianza con los demás como mi gemelo y mis supervisores.
Aprendí que no solo tengo la capacidad de adaptarme al entorno sino que también tengo la capacidad de adaptar el entorno a mí, de modificar el entorno y de modificar la forma en que reacciono ante las situaciones que se presentan.
Me siento con mayor confianza y mas seguridad de poder mantenerme sin usar drogas cuando termine mi programa de Narconon y estoy satisfecho y orgulloso de mi por como hice esta parte del programa.
También estoy agradecido con mi gemelo y con el staff de Narconon Latinoamerica y con
L. Ronald Hubbard por haber diseñado este programa y que yo ahora puedo hacerlo.
M.A.C.F. estudiante del programa Narconon.