Mi mejor testimonio de vida

Narconon Latinoamerica—Objectivos

Solo quería dejar testimonio de mi mejoría física y mental. Jamás imagine que en tan poco tiempo iba a recuperar tantas cosas, de verdad esto es maravilloso, ya que físicamente las uñas, cabello, y piel han recuperado su textura y fuerza y mentalmente cabe señalar que llevo 10 días que me siento en paz conmigo mismo y con mi entorno, pienso mucho mejor y cuando me encuentro leyendo la información la comprendo mucho mejor. Me siento vivo y nuevo. Mi pasado no es más un peso en mi espalda sino que se han transformado en enseñanzas por las cuales tuve la necesidad de pasar para llegar a mi claridad. Se que es un proceso difícil, ya que dejar todo no me es fácil, pero aquí todo se hace mas fácil con la ayuda de este programa y la gente que trabaja aquí que hacen que uno se sienta como en casa, las técnicas y ejercicios me ayudan a estar concentrado en mi y en mi programa, ya que me tienen en tiempo presente.

Me siento vivo y nuevo mi pasado no son más pesos en mi espalda si no que se han transformado en enseñanzas por las cuales tuve la necesidad de pasar para llegar a mi claridad.

Estoy feliz de haber llegado a este lugar en momento adecuado, ya que de no ser así no se donde estuviera ahorita o si estuviera vivo. Lo mejor de aquí es que es un ambiente muy bueno, ya que aquí nadie esta a la fuerza y eso hace que las personas que estamos aquí no enfoquemos en el programa, no estamos cerrados, aquí hay mucha naturaleza y se respira una tranquilidad, ya que no hay contaminación.

G.F.

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON LATINOAMÉRICA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS